SISTEMAS DE GESTIÓN

Los sistemas de gestión son una herramienta básica para aquellas empresas que desean ofrecer un producto o servicio de mayor calidad a sus clientes mediante la mejora continua de las políticas, los procedimientos y los procesos de la organización. Ofrecen una oportunidad para diferenciarse de la competencia, optimizando el uso de recursos tanto humanos como materiales y desde una perspectiva de respeto hacia el entorno en el que se encuentra su actividad.

En Green Bell ofrecemos los servicios de creación, implantación, seguimiento y defensa durante la etapa de certificación, así como mantenimiento, actualización e integración de sistemas basados en las siguientes normas internacionales.

 

Actualización de Sistemas de Gestión Ambiental (14001) y de Calidad (9001)

En 2015 se publicaron las nuevas versiones de estas dos normas, los actuales sistemas de gestión basados versiones anteriores tienen de plazo hasta septiembre de 2018 para adaptar sus sistemas, de lo contrario perderán su certificado.

En Green Bell adaptamos tu sistema según los nuevos requisitos establecidos en las nuevas versiones de estas dos normas.

Mantenimiento

Si ya tiene implantado un sistema de gestión, en Green Bell ofrecemos servicio de mantenimiento acorde a sus necesidades.

A través de este servicio, nuestros clientes reciben:

  • Resolución de todo tipo de consultas sobre el sistema implantado
  • Actualización periódica del sistema según requerimientos del cliente
  • Desarrollo de auditorías internas de los sistemas implantados
  • Actualización de requisitos legales de aplicación
  • Mejora de objetivos, identificación y evaluación de aspectos ambientales