ASESORÍA LEGAL AMBIENTAL

El marco legal vigente en España, el cual es cada vez más estricto debido a la transposición de la normativa europea, hace que aumenten los requisitos ambientales exigidos a las organizaciones, todo ello en busca de una mayor protección del medio ambiente. En Green Bell ofrecemos asesoramiento legal para cada caso particular, además de los siguientes servicios:

- Diagnóstico legal ambiental: En Green Bell prestamos asesoramiento para la identificación y el cumplimiento de los diferentes requisitos legales exigidos a la empresa, derivados de la legislación ambiental específica a todos los niveles, para cada actividad particular.

- Actualizaciones de legislación: En Green Bell ofrecemos un servicio de actualización de su base de datos legislativa en materia medioambiental.

- Tramitación de autorizaciones ambientales: En Green Bell tramitamos todos los procedimientos para la concesión de autorizaciones en materia medioambiental (AAI, AAU,

- Calificaciones Ambientales, emisiones, vertidos, residuos,  etc.) necesarias para el desarrollo de su actividad.

- Informes ambientales requeridos por la administración: En Green Bell realizamos todo tipo de informes ambientales que las diferentes Administraciones públicas requieren en función de su actividad:

  • Declaraciones Anuales de Residuos y Planes de minimización de residuos.
  • Registro E-PRTR.
  • Informes anuales de Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs)
  • Informes de seguimiento de AAI, AAU, Calificaciones Ambientales.